lunes, 22 de noviembre de 2010

CONCLUSIONES

1.-La kiwicha es un cereal potente para la buena salud humana hoy y en adelante. Como un producto natural en el mercado, viene recibiendo méritos para su incursión total a nivel internacional para el consumo de toda persona donde quiere que este y en la presentación que se encuentre, ya sea, turrón, pop, harina entre otros. Este maravilloso cereal esta arrasando con las expectativas iniciales, por el potente valor nutricional que tiene, ocasionando ya noticias en el extranjero sobre su consumo diario. Por lo tanto, nuestro país es uno de los mas favorecidos tanto social como económicamente, ya que somos uno de los principales sembradores de este grano natural.

2.- Dentro de nuestras exportaciones al mundo, nuestro principal mercado de exportación de kiwicha es Alemania, ya que ha comprado más del 50% del total exportado. El segundo es japón con un 21% y el tercero es Estados Unidos con 12%.

3.- Según los informes de ComexPerú este año las exportaciones de kiwicha al mundo han aumentado en 18% más en comparación al año pasado en el periodo enero- julio. En realidad, se espera que aumenten mucho más ya que los valores nutricionales de este maravilloso producto se están dando a conocer a mayor profundidad en la mayoría de países.

4.- Lo conveniente de este producto es que crece tanto en la costa como en la sierra y la selva alta, todo esto favorece aún más su cultivo.

5.-  Los países no solo destinan este maravilloso producto para el consumo humano, sinó también usan el forraje en la industria ganadera. Esto se da, por el alto contenido proteico y digestibilidad conveniente de la kiwicha.

6.- La empresa La reina , posee un personal altamente calificado en el área de producción del producto.

Vision y Mision de LA REINA


Hoy LA REINA cumple 17 años formalmente constituida como una de las empresas dedicadas al rubro de comercializacion de productos naturales y tratamientos con medicina alternativa..